SMSEM (INFORMACIÓN SINDICAL)

Resultado de imagen para smsem logo 
                  click en la imagen para ingresar al portal del SMSEM

 JOSE MANUEL URIBE NAVARRETE LIDER DEL SMSEM, SIEMPRE ATENTO A LOS CUADROS DELEGACIONALES
 

A través de este portal la delegación sindical V037/11-TV estaremos compartiendo con ustedes información de carácter sindical, cualquier duda o comentario para mejorar estamos a sus órdenes

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, mejor conocido como SMSEM, con domicilio en calle Ignacio López Rayón, No 602, colonia Cuauhtémoc, del municipio de Toluca, cp. 50130, del Estado de México.
 ======================================================

 
 
 BECAS PARA HIJOS DE MAESTROS 2020-2021
Convocatoria Becas 20-21
 
 REQUISITOS Y ACLARACIONES
1.  Solicitud Se va a llenar en un word (descarga abajo), ya lleva la firma y sello del sindicato, usar MAYÚSCULAS, sin acentos, ni comillas, etc.hay que firmarla en negro (ojo: al firmarla que sea igual a la identificación), palomear los requisitos y escanear en PDF.
2. Comprobante de pago de la 1a o 2a de Octubre de 2020, debe tener las claves 5462 y 5499.
3. Acta de nacimiento del alumno solicitante de beca, donde aparezca como padre el docente que hace el tramite, deben coincidir los apellidos, si tiene texto atrás, también escanearla.
4. Reporte de evaluación del ciclo escolar anterior con un promedio de 8.5 como mínimo, debe firmarlo el padre o tutor, el profesor que solicita; escanear PDF ambas caras. 
En Media superior y Superior puede ser historial académico firmado y sellado por la escuela de procedencia, media superior 2 boletas si las dan, en caso de cuatrimestre 3 boletas y trimestre 4 boletas, es decir, que justifique el ciclo pasado 2019-2020, no debe tener ninguna asignatura reprobada, ni adeudos.
5. Identificación vigente del servidor público con fotografía y firma: INE, credencial de gobierno, pasaporte o cédula profesional. En tamaño normal  no hacerla más grande.
6. Constancia de inscripción que emite la secretaría de educación del estado (ver abajo los link para descargar) y si no pertenece a este sistema, debe traer firma en azul de la autoridad escolar y sello de la escuela (o bien QR o firma electrónica), nombre del alumno, grado o semestre que cursa "quien cursa actualmente" y el ciclo o año actual.
 
* Todo en 1 sólo PDF continuo en el orden de arriba, no foto, ni imagen convertida a PDF, ni de celular, no subrayar nada. Nombrar al archivo con el nombre del becario en MAYÚSCULAS iniciando por apellidos, sin "ñ" (colocar n), ni acentos.
 
 FORMATO DE SOLICITUD 
 
Link Par Descargar la Constancia de Inscripción Secretaría de Educación del Edomex
Los estudiantes del Estado de México que se encuentren inscritos en el ciclo escolar 2020-2021 en escuelas públicas pertenecientes a los subsistemas estatal y federalizado, podrán obtener una Constancia de Estudios Electrónica de manera gratuita con validez oficial para realizar trámites como: solicitudes de becas, pre-inscripciones a niveles educativos, entre otros.

• Básica: Preescolar, Primaria, Secundaria en todas sus vertientes (a partir del 1 de septiembre de 2020).
• Media Superior: Bachillerato General, CBT y Telebachillerato Comunitario (a partir del 1 de octubre de 2020).
• Escuelas Normales (a partir del 21 de septiembre de 2020).

 
 
Nota:  El cuadro delegacional aoyará en la revisión del PDF y en la aclaración de cualquier duda, nos ponemos a sus ordenes de la siguiente manera:
- Laura Elisa a las escuelas 391 y 715.
- Rosy a la escuela 530.
- Miguel Angel a las escuelas 450 y 587.
- Eric a la escuela 513.
- Felipe a las escuelas 191, 628 y supervisión.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
 Descarga
     https://www.dropbox.com/s/maiednogta8qwpc/SMSEM%20HIMNO%20%282%29.pdf?dl=1

DESCARGA




        
 ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO Y ZUMPAHUACÁN, FORTALECIENDO LOS LAZOS DE UNIDAD EN LA DELEGACIÓN SINDICAL V037
 
 
 

 

FESTEJO REGIONAL: DÍA DEL MAESTRO 2019





 
 FELIZ DÍA DE LA MADRE
 
 
 

29/04/2019
Es tiempo de mostrar la fortaleza del magisterio estatal, a través de la marcha conmemorativa del 1o de mayo.


 

Las manifestaciones sindicales son un derecho que se ha ganado con mucho esfuerzo y sangre. Ejercerlo es responsabilidad de todos los trabajadores, un gran éxito el desfile y concentración que el SNTE con su sección 36 y 17 y el SMSEM realizaron para exigir sus demandas que mejoren las condiciones laborales de sus agremiados, miles de maestros con conciencia y decisión se manifestaron y exigieron entre otras cosas, aumento salarial digno, auditoría a ISEMYN y mejor atención, pago de becas a hijos de maestros con alguna discapacidad, plazas base para telebachilleratos, poder concursar por dos plazas en contra turno, intervención del sindicato en permutas, cambios de adscripción, con una comisión paritaria, etc.





 FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS Y EN ESPECIAL A LOS DE LA ZONA V037
LES INVITAMOS AL FESTIVAL QUE ORGANIZA EL SMSEM PARA USTEDES EN IXTAMIL.
Se recomienda llevar una muda de ropa extra ya que los juegos implican mojarse.

 


  

 PARTICIPA
http://edomex.gob.mx/sites/edomex.gob.mx/files/files/Cartel_ConvocatPreseHonorEdoMe%C3%ACx_2019_35x45cm_okDigital%20(3).pdf 
  
QUIÉN ES LA ZONA V037
 
 

 CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN 2019

 POR LA PARTE OFICIAL: CAMBIOS 2019
El periodo de recepción y captura será del 2 al 12 de abril de 2019 únicamente en la Subdirección Regional de 9:00 a 17:00 Hrs.
El docente interesado en cambiarse deberá cumplir con lo que se indica en los documentos anexos.
- Criterios para cambios.
- Formato de solicitud oficial
- Formato de solicitud oficial (parte de atras)
 - Formato de horarios y compatibilidad
* Da click en descargar, se requiere winrar (descargar)


No hay descripción de la foto disponible.

 LICENCIAS CON GOCE DE SUELDO A LA QUE TIENEN DERECHO LOS MAESTROS

Fuente (consulta el documento completo): http://finanzas.edomex.gob.mx/sites/finanzas.edomex.gob.mx/files/files/Servidores%20Publicos/MANUAL/Procedimientos/061_17.pdf


 REGLAMENTO PARA DÍAS ECONÓMICOS
20301/063-02 
• Las servidoras públicas y los servidores públicos docentes afiliadas(os) al SMSEM podrán hacer uso de hasta seis días económicos como máximo cada tres meses, sin que se pueda exceder a los veintidós autorizados, pero no podrán otorgarse inmediatamente antes o después de un día festivo ni acumularse para disfrutar más de cuatro, con excepción de casos de extrema urgencia debidamente justificados con al menos 24 horas de anticipación.
Fuente (revisa el documento completo): http://finanzas.edomex.gob.mx/sites/finanzas.edomex.gob.mx/files/files/Servidores%20Publicos/MANUAL/Procedimientos/063_2018.pdf





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LAS MÁS POPULARES: