La Subsecretaría de Planeación y Administración, pone a disposición de los padres de familia con hijos en el Subsistema Educativo Estatal, la plataforma de consulta de calificaciones y de expediente de sus hijos o alumnos de educación secundaria, para ello hay que ingresar a SIASE y seguir los pasos siguientes, se solicita a directores y docentes socializar la plataforma para que sea consultada por los padres de familia.
1. INGRESAR A SIASE
2. EN LA PANATALLA DE ACCESO:
CCT: INGRESAR LA CCT DE LA ESCUELA
CURP: LA CURP DEL ALUMNO A CONSULTAR
CONTRASEÑA: LA PRIMERA VEZ SERÁ LA CCT DE LA ESCUELA Y DE AHÍ PEDIRÁ CREAR UNA CONTRASEÑA PERSONAL
3. AL INGRESAR POR PRIMERA VEZ
PEDIRÁ UNA CONTRASEÑA ANTERIOR: ANOTAR LA CCT DE LA ESCUELA
NUEVA CONTRASEÑA Y CONFIRMAR CONTRASEÑA: ANOTAR UN NUEVA CONTRASEÑA DE 10 DÍGITOS O LETRAS, HAY QUE ANOTARLA PARA EN CASO DE OLVIDO.
CORREO: AÚN CUANDO DICE OPCIONAL ES MUY RECOMENDABLE COLOCARLO, YA QUE EN CASO DE QUERER RECUPERAR CONTRASEÑA ES AHÍ DONDE ENVIARÁ LA MISMA.
3. INGRESANDO HABRÁ DOS MÓDULOS:
CONSULTA DE CALIFICACIONES Y DE DOCUMENTOS DEL ALUMNO.
POR EL MOMENTO NO HAY EXPEDIENTE DEL ALUMNO, HASTA QUE SE VAYAN SUBIENDO POR CADA ESCUELA
4. EN EL MODULO DE CONSULTA DE CALIFICACIONES PODRÁ VER LOS RESULTADOS DE EVALUACIONES DEL ALUMNO
SE SOLICITA SOCIALIZAR CON TODOS LOS PADRES DE FAMILIA Y CON TODOS LOS ALUMNOS, YA QUE ES PARA USO DE LOS PADRES DE FAMILIA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario